Maquillaje para el vitíligo

Últimas noticias e investigaciones sobre el vitíligo

El estrés puede acelerar o desencadenar el vitíligo

Algunos especialistas han advertido de la estrecha relación entre estrés y vitíligo. Asumir la enfermedad, evitar la ansiedad, practicar ejercicio de forma regular y buscar ayuda psicológica son algunas recomendaciones a tener en cuenta.
leer más…

Vitíligo, protección solar y maquillaje aliados frente al sol

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y para muchas personas supone la primera exposición a los rayos solares. El sol es positivo para las personas con vitíligo, aunque hay que extremar las precauciones, especialmente en las zonas con manchas que son más vulnerables.
leer más…

¿Maquillaje o tonalizador? ¡Cubre tus manchas de vitíligo!

Las personas que buscan disimular las manchas blancas provocadas por el vitíligo disponen de diferentes soluciones. Desde maquillajes convencionales a productos específicamente desarrollados para adaptarse al tono de su piel y sus características, como es el caso del tonalizador Tanvitil.
leer más…

Nuevas muestras Tanvitil: elige el tono de maquillaje más adecuado

La elección del tono de maquillaje es una de las dudas más habituales, también en el caso de las personas con vitíligo que quieren disimular sus manchas blancas. Por ello, lanzamos las muestras de Tanvitil, para que pruebes las tres tonalidades de Tanvitil y escojas la más adecuada para tu fototipo.
leer más…

Pin It on Pinterest

0