Nuevas muestras Tanvitil: elige el tono de maquillaje más adecuado

La elección del tono de maquillaje es una de las dudas más habituales, también en el caso de las personas con vitíligo que quieren disimular sus manchas blancas. Por ello, lanzamos las muestras de Tanvitil, para que pruebes las tres tonalidades de Tanvitil y escojas la más adecuada para tu fototipo.

Gracias a las muestras de Tanvitil recibirás muestras de los tres tonos disponibles del maquillaje para el vitíligo Tanvitil: suave para pieles claras (fototipos I-II); medio para intermedias (fototipo III) y fuerte para pieles oscuras (fototipo IV). Y de forma gratuita, ya que tan sólo te cobraremos 3 € por el transporte si tu destino está en la España peninsular y/o Portugal.

Te recomendamos que empieces a probar el tono más suave, aplicando el producto con un pincel sobre una mancha pequeña previamente hidratada. Deja un milímetro en el contorno de la mancha, protegiendo la periferia con vaselina.

Recuerda que el color puede tardar hasta tres horas en aparecer así que espera a ver el resultado antes de repetir la aplicación. Si ves que aún así sigue siendo un tono claro, prueba a pasar al siguiente tono (medio o forte, según el caso).

Y no lo olvides, para que el color no exceda el tono buscado, no apliques el producto más de una vez al día; evita exponer la zona al agua en las tres horas posteriores a la aplicación y evita el contacto del producto con los ojos o las mucosas, lavando las manos después de cada utilización, con especial atención a la zona de las uñas y las cutículas.

Más información

Pin It on Pinterest

0