Preguntas frecuentes sobre el maquillaje para camuflar el vitíligo

A menudo nos llegan consultas sobre la forma de aplicación y la elección del tono de nuestra gama de maquillaje para camuflar las manchas blancas provocadas por el vitíligo. Hemos seleccionado algunas de las preguntas más frecuentes en este artículo.

¿Cuánto tiempo se mantiene el color?
El tiempo que dura la coloración de la piel es una de las consultas más frecuentes. El color se mantiene 72 horas de media, aunque si hidratamos adecuadamente la piel puede durar más.

¿Cómo elijo el tono más adecuado para mi piel?
Como os hemos explicado en anteriores ocasiones existen tres tonos de maquillaje para camuflar el vitiligo, suave para fototipos claros, medio para intermedios y forte para pieles oscuras. Más información

¿Cómo se ha testado el producto?
Tanvitil gel y Tanvitil Spray han sido testados dermatológicamente (Patch test, Het Cam, Challenge test) y cuentan con un informe de seguridad cosmética, con ensayo de eficacia y seguridad con pacientes y estudio sensorial en voluntarios.

Recuerda además que el maquillaje en gel está recomendado para camuflar el vitiligo, pequeñas manchas blancas, mientras que el maquillaje en spray está aconsejado para zonas más extensas y/o con pelo.

Pin It on Pinterest

0