¡Hora del baño!… ¿puedo usar maquillaje para el vitíligo?

Llega el verano y con él los días de piscina y playa. Pero… ¿qué pasa si uso maquillaje para el vitíligo? ¿Puedo bañarme en el mar o en la piscina?

La respuesta es sí, siempre que tomes las precauciones necesarias. Nuestras soluciones para el maquillaje del vitíligo, disponibles en gel y en spray, han de aplicarse al menos tres horas antes de entrar en contacto con el agua.

Tienes que tener presente además que nuestro maquillaje para el vitíligo no tiene factor de protección solar por lo que deberás aplicar uno específico al menos veinte minutos antes de exponerte al sol.

Es importante que antes de aplicar el gel o el spray hidrates muy bien la zona y hagas una prueba en una zona reducida hasta ver el resultado.
Protege la periferia de la mancha que quieras maquillar con vaselina. Deja al menos 1 milímetro aproximadamente entre la zona de aplicación y la piel pigmentada para permitir que el color se extienda solo dentro de la mancha.

En el caso del gel de maquillaje para el vitíligo aplícalo con la ayuda de un pincel; si usas el spray pulverízalo a una distancia de unos 8-10 cm de la piel.
Recuerda que el color aparecerá 3 ó 4 horas después de la aplicación y que tienes que esperar al menos tres horas antes de bañarte

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop