Fotosensibilizantes para potenciar el bronceado

Los fotosensibilizantes contribuyen a estimular la producción de melanina, potenciando así el bronceado de la piel. Por ello son muy útiles en el tratamiento de marcas por lesiones por traumatismos o tratamientos láser. También de la hipomelanosis (falta de pigmentación) producida por algunas enfermedades de la piel como el vitíligo y la psoriasis.

Los fotosensibilizantes son unos grandes aliados para potenciar el bronceado. Su aplicación, directamente sobre la piel en gel, o a través de cápsulas a modo de suplementación oral, nos ayudará a estimular la actividad de los melanocitos, responsables de la producción de melanina.

La línea de fotosensibilizantes Fenadul contiene L-Fenilalanina, uno de los componentes necesarios en las fases de formación de melanina

La L-Fenilalanina inhibe la producción de anticuerpos contra los melanocitos y activa los melanocitos alterados. Se estimula asíl trasvase de melanocitos desde las áreas pigmentadas a las despigmentadas.

Para lograr mejores resultados se recomienda combinar la toma de fotosensiblizantes orales (Fenadul cápsulas) minutos antes de la exposición solar. Asimismo, aplicar fotosensibilizantes tópicos (Fenadul gel) 30 minutos antes de la exposición.

Otros consejos para potenciar el bronceado

  • Antes de las primeras exposiciones realiza una buena exfoliación de tu piel.
  • Asegúrate de que mantienes unos óptimos niveles de hidratación, aplicando con regularidad una loción hidratante adecuada a tu tipo de piel y bebiendo al menos dos litros de agua cada día.
  • Sigue una alimentación rica en frutas y verduras. Sobre todo en betacarotenos, presentes  verduras y frutas de color amarillo y naranja  (albaricoque, mango, pimiento, zanahoria o calabaza) y en verduras de hoja verde como espinacas, acelgas o brócoli.
  • También frutas ricas en vitamina C (kiwi, naranja, frutos rojos…
  • Realiza una exposición solar progresiva, utilizando la fotoprotección adecuada y evitando las horas centrales del día.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop