Te ves bien… te sientes bien: maquillaje vitíligo y autoestima
  • Las enfermedades de la piel tienen un gran impacto en el estado anímico de los/as pacientes. Y especialmente aquellas que se manifiestan en las zonas más visible (rostro, manos…). El maquillaje vitíligo puede ayudarte.

El diagnóstico del vitíligo tiene un gran impacto emocional en los/as pacientes, especialmente cuando este se produce en la juventud y/o en la adolescencia. Se estima que 3 de cada 4 personas con vitíligo sufren problemas psicológicos provocados por la alteración estética asociada a esta afección de la piel. Entre ellos, problemas de autoestima, dificultad en las relaciones sociales y ansiedad. El maquillaje vitíligo puede ser de gran ayuda para estos pacientes.

Muchas personas asumen su enfermedad e incluso renuncian a su tratamiento. Pero en otros casos, el maquillaje vitíligo para disimular las manchas blancas puede ser un apoyo y ayudar a reforzar la autoestima. Porque si te ves bien… te sientes bien.

En Abedul Productos Farmacéuticos hemos desarrollado un maquillaje específico para personas con vitíligo. Tanvitil está disponible en gel y en spray y te ayudará a camuflar las manchas blancas del vitíligo.

Puedes elegir entre tres tonalidades diferentes, suave para fototipos claros, media para intermedios y forte para pieles oscuras. No se trata de un maquillaje convencional dado que actúa como un tonalizador y se adapta a tu piel.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop