Vitíligo, protección solar y maquillaje aliados frente al sol

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y para muchas personas supone la primera exposición a los rayos solares. El sol es positivo para las personas con vitíligo, aunque hay que extremar las precauciones, especialmente en las zonas con manchas que son más vulnerables.

Es muy importante proteger la piel frente al sol con un fotoprotector adecuado, especialmente si tienes vitíligo. Además, la subida de las temperaturas hace que empecemos a usar prendas más ligeras, que muestran parte de nuestra piel.

Recuerda que si quieres disimular tus manchas puedes utilizar maquillaje. En Abedul Productos Farmacéuticos hemos desarrollado una gama de productos para disimular las manchas blancas.
El maquillaje vitíligo Tanvitil está disponible tanto en gel como en spray y cuenta con tres tonos diferentes: suave para pieles claras, medio para intermedias y forte para pieles más oscuras.

Tanvitil está desarrollado de forma específica para personas con vitíligo. No es un maquillaje convencional sino que actúa sobre la piel, produciendo una reacción química sobre su capa más externa y modificando su tono.

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop