Disimula tus manchas de vitíligo tras el verano

Pasado el verano las manchas blancas ocasionadas por el vitíligo son más visibles. El maquillaje es una buena opción si quieres disimularlas.

En Abedul Productos Farmacéuticos disponemos de dos presentaciones de maquillaje para el vitíligo: en gel (para manchas pequeñas) y en spray (para zonas más amplias y con pelo). Ambas en varios tonos: suave para pieles claras (fototipos I-II); medio para intermedias (fototipo III) y fuerte para pieles oscuras (fototipo IV).

A diferencia de otras soluciones, no se trata de autobronceadores puramente dichos sino que producen una reacción química sobre la capa externa de la piel, consiguiendo así un bronceado de aspecto más natural. Porque Tanvitil está desarrollado de forma específica para personas con vitíligo.

Tras el verano, es importante también recuperar la piel después de los “excesos”. El sol, el agua del mar y el cloro de la piscina agreden nuestra piel y la resecan, por lo que se recomienda extremar su hidratación estas semanas posteriores al periodo estival, procurando utilizar jabones neutros y evitando las duchas calientes y los cosméticos agresivos.

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop