¿Maquillaje o tonalizador? ¡Cubre tus manchas de vitíligo!

Las personas que buscan disimular las manchas blancas provocadas por el vitíligo disponen de diferentes soluciones. Desde maquillajes convencionales a productos específicamente desarrollados para adaptarse al tono de su piel y sus características, como es el caso del tonalizador Tanvitil.

El maquillaje para el vitíligo Tanvitil oscurece la capa exterior de la piel hasta su renovación. El color permanece durante aproximadamente tres días, pero si nuestra piel está adecuadamente hidratada puede permanecer incluso más tiempo.

Es importante escoger la tonalidad adecuada a nuestro fototipo. Existen tres tonalidades diferentes: suave, para los fototipos más claros (I y II) Medio para tonos más intermedios (III, IV y V) y Forte para los fototipos de piel oscuros (V o VI).

Para acertar con el tono puedes solicitar una muestra. Puedes solicitarla de forma totalmente gratuita desde España (península). Tan sólo te cobraremos 3 € con cargo al transporte. Tienes toda la información en la web.

En próximos artículos os informaremos sobre la forma correcta de aplicar el producto, que es sin duda la clave para lograr los resultados deseados.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop