¿Gel o spray? ¿Cuál es el maquillaje para el vitíligo más adecuado?

Nuestra gama de maquillaje para el vitíligo está disponible tanto en gel como en spray y en tres tonalidades diferentes. ¿Quieres saber cuál es la más indicada en tu caso?

A la hora de elegir entre gel y spray para maquillar tu vitíligo tienes que tener en cuenta la extensión de la o las manchas que quieres camuflar. Tanvitil gel está recomendado para manchas pequeñas y Tanvitil spray para manchas más amplias.

Tanto el gel como el spray están disponibles en tres tonos: suave para para pieles claras (fototipos I y II); medio para intermedias (fototipos III y IV) y forte para pieles oscuras (Fototipos V y VI). Puedes ampliar este tema aquí.

A la hora de aplicar el maquillaje para enmascarar el vitíligo se recomienda probarlo primero en una zona reducida y esperar al menos veinte minutos, que es el tiempo que tarda el producto en empezar a actuar.

Recuerda que Tanvitil no es un maquillaje convencional sino que es un “tonalizador”, por lo que se adapta a la tonalidad de tu piel. Es fácil de aplicar y ofrece una gran cobertura. Además, dependiendo del tipo de piel y manteniendo la zona bien hidratada una sola aplicación de Tanvitil puede durar de tres a seis días.

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop