Tonalizadores: mucho más que maquillaje para cubrir las manchas

¿Quieres cubrir las manchas blancas provocadas por el vitíligo y otras enfermedades de la piel? En el mercado existen muchas opciones, pero es importante que conozcas la diferencia entre el maquillaje y los tonalizadores o autobronceadores.

El maquillaje enmascara las manchas, mientras que el autobronceador lo que hace es adaptar el tono de nuestra piel. De esa forma, elevamos el tono de las zonas en las que aplicamos el producto igualándolo con la piel “sana”.

Los efectos de Tanvitil gel y Tanvitil spray se mantienen en la piel durante al menos tres días, incluso más si está adecuadamente hidratada. Están disponibles en tres tonos, suave para pieles claras, intermedio para medias y forte para pieles oscuras.

Para garantizar los resultados es importante que apliques el producto de la forma adecuada, empezando por una pequeña mancha, aplicando Tanvitil con un pincel y protegiendo la periferia con vaselina. Si dudas sobre el tono, puedes pedir unas muestras antes (por sólo 3 € te enviaremos una muestra de las tres tonalidades –oferta para España peninsular).

Empieza a probar el tono más suave y deja al menos un milímetro entre la zona de aplicación y la piel pigmentada de forma que el color se extienda solo dentro de la mancha. Espera 20 minutos, pero ten en cuenta que en algunos casos el color puede tardar en aparecer hasta 3 horas. Repite la aplicación hasta obtener el tono deseado. Si el resultado es demasiado claro pasa a probar el tono más fuerte.

Recuerda evitar el contacto con agua hasta tres horas después de aplicar el producto y lava bien tus manos después de aplicarlo. Y no olvides que Tanvitil no contiene filtros UV por lo que si vas a exponerte al sol deberás utilizar fotoprotección.

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop