Cómo maquillar las manchas blancas

El bronceado hace que el vitíligo sea más evidente en los meses de verano. Te damos algunos consejos para maquillar las manchas blancas.

Muchas personas utilizan maquillajes convencionales para disimular el vitíligo. A pesar de que podamos pensar que cualquier maquillaje puede servir para maquillar las manchas blancas, existen grandes diferencias.

Los productos de la gama Tanvitil están específicamente desarrollados para personas con vitíligo. Por el contrario, los autobronceadores convencionales están dirigidos a su uso en pieles sin problemas de despigmentación.

Tanvitil está disponible tanto en gel como en spray. Asimismo, puedes escoger entre las tres tonalidades disponibles para cada una de las opciones. Suave para pieles claras, Medio para fototipos intermedios y Forte para pieles con un tono más oscuro. Puedes ampliar la información sobre los fototipos en  nuestra web.

Tanvitil gel está ideado para maquillar las manchas blancas más pequeñas y localizadas. Por su parte, Tanvitil spray es la opción prioritaria para manchas más extensas y en zonas con pelo.

Modo de aplicación y recomendaciones

  • En primer lugar, recuerda que Tanvitil no tiene filtro UV, por lo que deberías aplicar un protector solar antes del maquillaje. Las zonas despigmentadas son especialmente vulnerables y pueden quemarse con facilidad.
  • Aplica vaselina alrededor de las manchas, para evitar un aumento de la coloración en las partes no despigmentadas. Ten en cuenta este consejo sobre todo si tus manchas son irregulares.
  • Empieza por aplicar el producto en una pequeña zona hasta ver el resultado (el producto empieza a hacer afecto alrededor de media hora después de su aplicación; en algunos casos puede tardar hasta tres horas). Renueva la aplicación hasta lograr el tono deseado.
  • Deja al menos 1 milímetro entre la zona de aplicación y la piel pigmentada para permitir que el color se extienda solo dentro de la mancha.
  • Los efectos de nuestras soluciones para maquillar las manchas blancas pueden durar entre 3 y 6 días. Si mantienes la piel hidratada el tiempo de duración será mayor.
  • Un consejo especial en verano: evita el contacto con el agua durante las 3 horas posteriores a la aplicación.

Si a pesar de estas recomendaciones sigues teniendo dudas, puedes visualizar este vídeo en el que te damos unos consejos sencillos sobre la aplicación del producto.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop