Maquillaje terapéutico, los beneficios de maquillar las manchas blancas

El maquillaje nos permite corregir y disimular las imperfecciones de nuestra piel. En el caso del vitíligo, maquillar las manchas blancas va más allá, llegando incluso a tener propiedades terapéuticas.

Algunas personas no tienen ningún problema a la hora de mostrar su vitíligo. Otras, en cambio, se sienten más cómodas si pueden maquillar las manchas blancas.

El maquillaje es una herramienta que ayuda a algunas personas a mejorar su autoestima. Algunos especialistas lo recomiendan como complemento terapéutico ya que ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes y la relación con su entorno.

Maquillar las manchas blancas ayuda a algunos pacientes con vitíligo a obtener una imagen positiva de sí mismos. Les ayuda a dejar de sentirse diferentes al resto, a sentirse observados.

El maquillaje terapéutico se lleva usando años con éxito tanto en pacientes con vitíligo como con lupus erimatoso, quemaduras, cicatrices… También en pacientes con cáncer y/o otras enfermedades que han dejado secuelas en su piel, especialmente en su cara.

Para todos/as ellos/as supone una gran ayuda, mejorando su relación con el entorno, tanto social como laboral, afectivo, etc.

Tanvitil es una línea dirigida a maquillar las manchas blancas producidas por el vitíligo y otras enfermedades de la piel. Tanto del rostro como del resto del cuerpo.

Su aplicación es muy sencilla y tiene una gran cobertura para las manchas blancas provocadas por el vitiligo y otras enfermedades de la piel. Una de sus peculiaridades es que a diferencia de otros correctores Tanvitil se adapta a la tonalidad de la piel de cada persona.

Está disponible en dos tipos de presentación:

  • Tanvitil gel está dirigido a disimular las manchas más pequeñas
  • Tanvitil spray,  desarrollado para camuflar las manchas más extensas.

Tanto el gel como el spray están disponibles en tres tonos. Suave para pieles con fototipos claros. Medio para tonos más intermedios y Forte para los fototipos de piel oscuros. Si tienes duda sobre cuál es el tono indicado en tu caso te recomendamos que empieces por el tono más suave y vayas añadiendo capas hasta lograr el tono deseado. Puedes ampliar la información sobre las diferentes tonalidades en este enlace.

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop