Cómo tratar las quemaduras por láser

Las quemaduras por láser pueden producir hipopigmentación, es decir, disminución o ausencia de melanina. Estas manchas blancas pueden tratarse con la combinación de fototerapia y fotosensibilizantes, tanto en gel como en cápsulas.

El tratamiento combinado con fototerapia y fotosensibilizantes ofrece muy buenos resultados en el tratamiento de las manchas blancas producidas por quemaduras por depilación láser.

La depilación láser es una técnica que se basa en la destrucción de la raíz del pelo. El láser actúa sobre la melanina, presente en el cabello, destruyendo el bulbo piloso. Por ello, esta técnica está totalmente desaconsejada en pacientes con vitíligo. También en los que tienen otras enfermedades de la piel como la psoriasis.

Fototerapia y fotosensibilizantes

La combinación de fototerapia doméstica y fotosensibilizantes tópicos (Fenadul gel) y orales (Fenadul cápsulas) favorece la síntesis de melanina.

La L-Fenilalanina, presente tanto en Fenadul gel como en Fenadul cápsulas, activa los melanocitos alterados en presencia de la radiación solar.

Esta activación se traduce en un trasvase de melanocitos desde las áreas pigmentadas a las despigmentadas. Esto es precísamente lo que estimula la repigmentación de las manchas blancas.

Este tratamiento está recomendado para aplicarse tres veces por semana. En primer lugar se toman las cápsulas 45 minutos antes de la fototerapia; 30 minutos antes de la fototerapia aplicar el gel.

La acción de los fotosensibilizantes puede potenciarse también con antioxidantes para la regulación de la pigmentación, como los del gel Meladul.

En el catálogo de Abedul Productos Farmacéuticos encontraréis también una lámpara de fototerapia doméstica para poder aplicar el tratamiento en casa. Cuenta con un temporizador y un manual en el que se detallan los tiempos de exposición y cómo administrar la fototerapia de forma adecuada.

Esta lámpara está en el grupo de las lámparas UVB de banda estrecha, que sólo usan las longitudes de onda de luz ultravioleta más beneficiosas.

Para lograr resultados se recomienda mantener el tratamiento entre 6 y 24 meses.

En Abedul Productos Farmacéuticos hemos preparado dos packs promocionales con las dos líneas más efectivas de tratamiento:

Pack Lámpara fototerapia +Meladul +Fenadul cápsulas + Gel

La combinación de fotosensibilizantes (Fenadul) con reguladores de la pigmentación (Meladul) y fototerapia, es uno de los tratamientos más potentes para la repigmentación de las manchas blancas provocadas por el vitíligo y otras enfermedades de la piel.

Pack Lámpara fototerapia +Meladul +Fenadul cápsulas

La combinación de fotosensibilizantes (Fenadul) con reguladores de la pigmentación (Meladul) y fototerapia, es uno de los tratamientos más potentes para la repigmentación de las manchas blancas provocadas por el vitíligo y otras enfermedades de la piel.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop