¿Vacaciones? No te olvides del maquillaje para el vitíligo

Si estas preparando la maleta para estas vacaciones no te olvides de llevar contigo tu maquillaje para el vitíligo. En gel o en spray, te ayudará a disimular las manchas blancas, aún más visibles en verano.

En vacaciones siempre aprovechamos para broncearnos y lucir esas prendas más veraniegas de nuestro armario que dejan a la vista buena parte de nuestra piel. El bronceado hace que las manchas blancas sean más visibles por lo que el maquillaje para el vitíligo será un gran aliado este verano.

En Abedul Productos Farmacéuticos ponemos a tu alcance dos modalidades de maquillaje para el vitíligo. Ambas están desarrolladas de forma específica para personas con vitíligo y actúan produciendo una reacción química sobre la capa externa de la piel modificado su tono.

Tanvitil gel
Gel corrector que disimula las manchas más pequeñas y localizadas. Viene con un pincel para facilitar su aplicación. Se recomienda proteger el perímetro de las manchas con vaselina para evitar el aumento de la coloración en las zonas que sí están suficientemente pigmentadas.

Tanvitil spray
Spray corrector específicamente desarrollado para disimular las manchas blancas producidas por el vitíligo u otras enfermedades y/o alteraciones de la piel.
Está recomendado para las manchas más extensas y se aplica pulverizando a una distancia de entre 8 y 10 centímetros.

Nuestro maquillaje para el vitíligo en gel y en spray está disponible en tres tonalidades:

  • Suave para pieles con fototipos claros.
  • Medio para tonos más intermedios
  • Forte para los fototipos de piel oscuros.

Además, puedes aplicarlo sin problemas aunque vayas a bañarte, siempre que lo hagas al menos tres horas antes de entrar en contacto con el agua.

Recuerda que nuestras soluciones de maquillaje para el vitíligo no contienen ningún filtro de protección solar. Por ello, deberás aplicar el protector solar adecuado para el fototipo y características de tu piel y reponerlo cada dos horas o después de cada baño.

Si tienes dudas sobre la forma de aplicar el producto, los tonos disponibles o cuanto tiempo se mantiene el color puedes ampliar la información en este artículo.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop