Maquillaje vitíligo: 10 Consejos para la correcta aplicación

Nuestra gama de maquillaje vitíligo Tanvitil no es equiparable a los autobronceadores convencionales. Están desarrollados de forma específica para personas con vitíligo. Producen una reacción química sobre la capa externa de la piel, consiguiendo así un bronceado de aspecto más natural.

El maquillaje vitíligo Tanvitil oscurece la capa exterior de la piel hasta su renovación. Para obtener un resultado óptimo con la aplicación de los tonalizadores, bien sea a través de spray o de gel, os damos algunos consejos:

  1. Empieza por probar el tonalizador en una zona reducida hasta ver el resultado. Antes de aplicar nuevas capas de producto, recuerda que empieza a hacer efecto sobre la piel 20 minutos después de su aplicación
  2. Deja al menos 1 milímetro aproximadamente entre la zona de aplicación y la piel pigmentada para permitir que el color se extienda solo dentro de la mancha. Para estos casos se sugiere usar Tanvitil Gel ya que Tanvitil Spray está indicado para manchas más grandes.
  3. Hidrata la zona a tratar. Es posible que la pigmentación de Tanvitil se degrade días después de su aplicación por la renovación celular, y dicha degradación puede retrasarse si se mantiene la zona hidratada. Dependiendo de cada persona y cada tipo de piel, los efectos de una sola aplicación de Tanvitil pueden durar de 3 a 6 días.
  4. Aplica directamente el producto directamente sobre la piel para que se produzcan las reacciones químicas que broncean la zona. El efecto de Tanvitil tiene una duración determinada, hasta que se renueva la capa superior de la piel.
  5. Recuerda que Tanvitil puede dejar manchas en la ropa debido a la pigmentación temporal, especialmente cuando la piel está húmeda. Para evitarlo, es conveniente mantener las zonas maquilladas con Tanvitil adecuadamente hidratadas. En todo caso, los rastros de Tanvitil en la ropa o sábanas pueden eliminarse con un solo lavado.
  6. Si vas a aplicar el tonalizador sobre el vello o barba te recordamos que Tanvitil no pigmenta de forma permanente la barba porque sus pigmentos no se adhieren a ella, lo mismo ocurre con el vello de cualquier zona. En caso de que cambie de color, lavar la zona con agua templada o frotarla con un pañuelo después de esperar a que Tanvitil haga efecto eliminará cualquier exceso de pigmento.
  7. El alcohol que contiene Tanvitil facilita un secado más rápido sobre la piel, pero también puede producir irritación si se emplea después del afeitado. Para prevenirlo, es preferible aplicarlo al menos una hora después del afeitado o junto con una crema hidratante.
  8. No aplicar la loción a las horas más cálidas del día y evitar la exposición al sol o a temperaturas altas.
  9. Tanvitil no es un filtro solar. Es conveniente tomar precauciones a la hora de exponerse a los rayos ultravioleta, especialmente en las horas punta.
  10. Tanvitil está compuesto por los pigmentos Red33, Yellow5 y Blue1, que sirven para dar un color lo más similar posible al resto de la piel pigmentada, sin embargo, este tono puede ser ligeramente más claro aplicado sobre pieles muy blancas.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop