Buenos propósitos para cuidar tu piel en 2020

En apenas unas horas saludaremos al Nuevo Año. Con él llegan muchos propósitos, cuidar tu piel debe estar entre ellos. Recuerda que una visita regular al dermatólogo es fundamental para garantizar el perfecto estado de tu piel.

Con el Nuevo Año llegan las buenas declaraciones y cuidar tu piel ha de ser una de ellas. La constancia y el asesoramiento profesional del dermatólogo han de ser dos máximas a mantener durante 2020.

Cuidar tu piel hará que si tienes una patología su pronóstico y evolución mejore. Además, si te encuentras en los primeros brotes, como puede ser en el caso de que tengas vitíligo, actuar a tiempo puede frenar la evolución de la enfermedad.

Consejos para cuidar tu piel

  • Sigue una buena higiene facial, tanto por la mañana como antes de acostarte. Sobre todo si usas maquillaje.
  • Hidrata tu piel a menudo Recuerda además que los meses de invierno la piel se deshidrata con mayor facilidad. Recurre a las mascarillas hidratantes en función del tipo y características de tu piel.
  • Lleva una alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras, bebe al menos dos litros de agua cada día y evita sustancias tóxicas como el alcohol y el tabaco.
  • Programa las revisiones con tu dermatólogo para evaluar el estado y evolución de tu piel.

Si además buscas verte bien para sentirte mejor recuerda que puedes recurrir a los correctores para camuflar las manchas. Puedes optar por Tanvitil gel para disimular las manchas más pequeñas o por Tanvitil spray para las más extensas.

Disimular las manchas supone un apoyo para algunas personas. El vitíligo va asociado en algunas ocasiones a problemas de autoestima por lo que el maquillaje puede tener una vertiente terapéutica en esos casos.

Sobre todo, quiérete y empieza 2020 lleno/a de energía. ¡Haz que los propósitos se conviertan en realidad!

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop