Dermocosmética: temas más buscados en Google en 2019

Enero es tiempo de rankings, entre ellos los de las búsquedas en Google. Repasamos cuáles han sido los términos más buscados en el campo de la dermocosmética.

Google elabora cada año por estas fechas diferentes informes sobre las palabras más buscados en el año al que despedimos. En el campo de la dermocosmética destacan términos como “cosmética natural”y “cosmética vegana” y búsquedas específicas sobre “cómo aplicar el autobronceador” o “cómo elegir los correctores más adecuados”.

Cómo colocar las pestañas postizas, como aplicar el colorete o la prebase del maquillaje son otras de las cuestiones que suscitan mayores búsquedas en internet en el campo de la cosmética.

Lo que se constata un año más es el creciente interés de la población por los temas relacionados con la estética y, de forma más específica, de la dermocosmética. Una categoría que se sitúa entre la cosmética y la medicina cuyos productos aportan mayores garantías de su efectividad y calidad.

Consultas sobre vitiligo

En lo que respecta a las búsquedas específicas sobre cuestiones relacionadas con el vitíligo, estos son algunos de los términos más buscados a nivel mundial según los datos aportados por Google Trends:

  • que es el vitiligo
  • vitiligo cura
  • tratamiento para el vitiligo
  • maquillaje para el vitiligo
  • vitiligo makeup

Los términos más buscados en Google

A nivel general destacan en el ranking de búsquedas de 2019 temas como el incendio de la Catedral de Notredame, el aniversario de la caída del muro de Berlín, la Copa América o el lanzamiento del iPhone 11.

También han suscitado un gran volumen de búsquedas otras cuestiones de carácter más lúdico aunque también de actualidad en los ámbitos del ocio, como la aclamada serie televisiva Juego de Tronos o la última película del Jocker, entre otras figuras del mundo del deporte y del espectáculo como el futbolista Neymar.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop