Manchas blancas, cómo disimularlas

El maquillaje convencional resulta en muchos casos insuficiente para cubrir las manchas blancas producidas por el vitíligo y otras enfermedades de la piel. Tanvitil dispone de correctores en gel y en spray específicamente desarrollados para estos casos. Te damos algunos consejos para disimular las manchas blancas.

Frente al maquillaje convencional, que no acaban de cubrir las manchas blancas, los correctores específicos para personas con vitíligo ofrecen mejores resultados.

Eso sí, es muy importante elegir el tono adecuado para cada piel y seguir estos cinco pasos para lograr cubrir las manchas blancas:

  1. Hidratación. Asegúrate de que tu piel está correctamente hidratada. Las soluciones de maquillaje de Tanvitil actúan pigmentando lo piel, por lo que, pasados unos días, empiezan a degradarse por la renovación celular. Este proceso se retrasará con una piel nutrida. Una aplicación de Tanvitil puede durar entre tres y seis días.
  2. Elección del tono adecuado. Para garantizar el éxito a la hora de cubrir las manchas blancas es esencial elegir el todo adecuado para nuestro fototipo de piel. Existen tres opciones: tono suave (para pieles claras, fototipos I-II), medio (fototipo III) forte (para fieles oscuaras, + de fototipo IV). En caso de duda elige el tono más claro y renueva la aplicación hasta obtener el tono adecuado. Puedes ampliar esta información en este artículo.
  3. Elección de la presentación idónea, en gel o en spray. Si las manchas blancas que quieres disimular son pequeñas recurre a Tanvitil gel y si son más extensas y se localizan en zonas con pelo usa Tanvitil spray.
  4. Aplica vaselina en el perímetro de la mancha. Esto es muy importante sobre todo en las manchas irregulares. De esta forma se evita el aumento de coloración en las zonas que sí están pigmentadas. Deja por lo menos 1 milímetro entre la zona de aplicación y la piel pigmentada para permitir que el color se extienda solo dentro de la mancha.
  5. Empieza por probar Tanvitil gel o Tanvitil spray en una zona reducida hasta ver el resultado. Antes de aplicar nuevas capas de producto, recuerda que empieza a hacer efecto sobre la piel 20 minutos después de su aplicación.

Recuerda que después de aplicar el producto deberás evitar el contacto con el agua al menos durante tres horas.

Lava tus manos y presta especial atención a las uñas para eliminar los restos.

En este vídeo podréis comprobar de forma clara cómo disimular las manchas blancas.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop