Pon tu piel a punto para las celebraciones navideñas

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él llegan las celebraciones. Te damos algunas recomendaciones para disimular las manchas blancas y devolver la luminosidad a la piel de tu rostro.

Cenas de empresa, reuniones familiares… Diciembre es un mes cargado de eventos y, como es normal, queremos mostrar nuestro mejor rostro. Repasamos algunos cuidados y rutinas para que nuestra piel luzca deslumbrante estas fiestas.

Higiene
La limpieza es la base de cualquier tratamiento.
Una buena higiene facial, realizada tanto a primera hora después de levantarnos como a la noche antes de acostarnos, hará que nuestra piel esté totalmente limpia y nuestros poros preparados para recibir el tratamiento específico a medida de nuestras necesidades. Utiliza una leche limpiadora y un tónico adecuados para tu tipo de piel.

Exfoliación
Exfolia tu piel al menos una vez por semana.
Recurre a mascarillas específicas en función de tu tipo de piel (grasa, seca, mixta…) y tu edad.

Hidratación
En el caso de las pieles con vitíligo es muy importante la hidratación. Recurre a las mascarillas hidratantes con regularidad (al menos una vez por semana).

Descanso
Procura dormir al menos 8 horas.
Si tienes tendencia a las ojeras y/o bolsas, elimina o restringe al máximo la sal de tu dieta, especialmente en las cenas. También puedes usar un antifaz de gel frío en los ojos durante 10 minutos para bajar la hinchazón.

Maquillaje especial para las manchas blancas

Si quieres disimular las manchas blancas te explicamos cómo funcionan nuestras soluciones de maquillaje para el vitíligo.

Te ayudarán a camuflar las manchas, tanto en la cara, como en los brazos o en el escote. Para ese vestido en el que te has fijado para Nochevieja.

En primer lugar, tienes que tener en cuenta la elección de la presentación ( Tanvitil gel o Tanvitil spray) y el tono. El gel está recomendado para manchas pequeñas y en zonas sin vello.

En lo que respecta al tono, existen tres opciones: suave, medio y forte, en función de si tu fototipo de piel es más claro o más oscuro. Puedes ampliar esta información aquí.

Pin It on Pinterest

0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop